Comparación de la 2DS y LA new 2DS XL

Hey que pasa bloggers!!!
Hoy vamos a hacer una comparativa entre estas 2 plataformas de Nintendo. Al haber tenido las dos creo que la comparativa pude estar muy chula.
Empezamos.

Como ya sabemos estas dos consolas son las que menos cuestan de la familia 3DS, ya que en comparación con sus hermanas les sacan por lo menos 50 o 100€.
La primera diferencia a simple vista es que la nueva 2DS tiene visagras algo que su versión anterior no tenía. Desde mi punto de vista creo quees un acierto, ya que a veces la 2DS se hacía muy aparatosa para guardarla.
Cuando hablamos el día del estreno, vimos que esta nueva plataforma vimos que pesaba muchísimo menos que su hermana pequeña, y tengo que decir que se nota un montón.
Me encanta el tamaño de las pantallas, ya que no son muy grandes como en una New 3DS XL ni muy pequeñas como una DS. Una de las cosas que espero que lleve esta nueva consola es que lleve packs como la 2ds ya que

podías tener juegos más baratos y te daban encima la consola hagamos cuentas ahora mismo una torpe ese está valorada alrededor de 80 € pero compás por ejemplo cuando salió el Pokémon sol y Pokémon luna valían 95 euros.

Una de las cosas que me ha gustado esta consola es el lugar de localización que tiene los altavoces ya que al estar en la parte de abajo de la consola vibra un montón
la parte inferior dónde se encuentran los controles para poder jugar a los juegos y se hace un poco molesto.
Si yo fuera vosotros ahora mismo me esperaría unos pocos días hasta que saliese la new 2ds XL con un pack con algún juego porque ahora mismo yo creo que la consola está un poco cara para lo que es.
En definitiva yo lo que pienso es que veo mejor consola la nueva 2ds pero a la hora del precio veo que está mejor la 2ds porque puede salir con algún pack con algún juego mientras que en la New 2ds XL todavía no ha salido.
Antes de acabar  tenía que decir que esta consola nueva no se le daría ningún niño pequeño ya que no es tan resistente cómo la 2ds, y yo cuando tuve la 2ds se me cayó muchas veces al suelo y no le pasó nada y esta le das un golpe y la bisagra se nota con que es muy floja.
Bueno espero que os haya gustado el bloque de hoy y si queréis perder nada no puede seguir en nuestras redes sociales:
@DyJblogs en Twitter
 JyDblogs en Instagram



Comentarios

Entradas populares de este blog

Efecto Mandela #2

Sexting. Como evitarlo

Animales terroríficos