Noticia cientifica: Dinosaurios en España

Un gran conjunto de huellas de reptiles arcosauromorfos, los ascendientes de los cocodrilos y de los dinosauriosHa sido descubierto por un equipo de investigadores del Departamento de Geología de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y del Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont (ICP), según reveló ayer la UAB. Las huellas fósiles, denominadas icnitas, han sido halladas en diferentes yacimientos del Parque Natural del Alto Pirineo, en la provincia de Lleida, y han sido fechadas entre el Triásico inferior y el medio, hace unos 247 millones de años. Esta época remota fue crucial para la recuperación de los ecosistemas después de la extinción masiva ocurrida hace unos 252 millones de años, la más mortífera de la historia de la Tierra, en la que desaparecieron casi todas las especies, superando con creces a la que causó la extinción de los dinosauriosMi opinión: yo creo que es bueno que intentemos encontrar restos, que nos ayudan a conocer de donde venimos.









National Geographic.

Comentarios

  1. no me ha gustado nada menuda porqueria, esto se lo doy de comer a mi perro y lo devuelve

    en resumen


    lo peor de lo peor <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. creo que es demasiado corto pero me encanta esta genial , super guay
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intentaremos hacerlas más largas si os interesa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Efecto Mandela #2

Sexting. Como evitarlo

Animales terroríficos